Denuncian robo de elementos eléctricos en una palma a 4 metros de altura y a plena luz del día

841

Un robo con características de insólito se registró el día sábado por la mañana en una de las calles laterales del Supermercado Carrefour. Los locales que se encuentran en el interior del supermercado fueron los principales afectados por el corte de energía eléctrica.

Comerciantes que poseen sus locales dentro del supermercado se vieron sorprendidos el último sábado por la mañana ante el imprevisto corte de energía en ese sector. Tras hacer el reclamo correspondiente, personal de Servicios Públicos se acercó al lugar para volver a poner en funcionamiento el sistema, y se encuentran con un sorpresivo robo ocurrido en una palma a más de 4 metros de altura.

“La gente de Servicios Públicos me dicen que habían sustraído de la palma a una altura mayor de 4 metros, una ménsula, concesionadores, fusibles aéreos, y cables. Por eso ninguno de los locales teníamos energía. Hoy ya nos dedicamos a hacer la denuncia, porque es algo que hay que reponer, y no es algo ocurra así a la pasada. Para hacer algo así tenés que venir con una escalera o con vehículo apropiado para hacerlo, además hay que tener el conocimiento para la utilidad de estos elementos y saber cómo sacarlos”, explicó Roberto Caisutti, uno de los damnificados en comunicación con Voces y Apuntes.

Los locales afectados estuvieron alrededor de 8 horas sin energía eléctrica. Esta mañana se realizó la denuncia policial y se hizo presente personal de la Comisaría Cuarta de la DDI, quienes solicitaron las cámaras de seguridad del lugar, donde habrían quedado perfectamente identificados los autores del hecho.


Comentarios

comentar