Seba Dubar se abre camino con su primer disco “Rompecabezas”

198

Sebastián Dubarbier es un ex futbolista profesional que decidió colgar los botines durante la pandemia y dedicarse de lleno a la música, donde hoy es conocido como Seba Dubar.

Desde la ciudad de La Plata, Seba Dubar dialogó con ‘La Mañana en Patagonia’ para conocer un poco más sobre la carrera musical del ex futbolista y su disco “Rompecabezas” que se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

“La pandemia me sirvió un poco para despegarme de lo que hacía antes y llegar a preparar la grabación de mi primer disco. En enero ya arranqué tocando y de a poquito voy metiéndole para presentarlo en donde se puede”, explicó Seba Dubar.

En lo que respecta a la transición del fútbol a la música, detalló: “había venido de España del Deportivo La Coruña, estaba jugando en Banfield cuando me agarra la pandemia y ahí fue el empujoncito a empezar a trabajar en esto. La guitarra desde hace muchos años que me viene acompañando, y empecé a componer con 24 años. Tuve tiempo y espacio para tener material para seleccionar para este disco”, contó. Mirá el video de la entrevista en vivo con Sebastián Dubarbier.

Comentarios

comentar