El grupo ‘Carbón con Patas’ invita a funciones de títeres este fin de semana

529

Desde Córdoba llega la agrupación de títeres ‘Carbón con Patas’ para presentar dos funciones este sábado en la Sala Estable de Títeres Los Cuatro Vientos. La novedosa propuesta llega en formato bilingüe, con una función en español y otra en inglés, destinada a alumnos de institutos y estudiantes del idioma.

María Paredes, referente de la agrupación de títeres local Los Cuatro Vientos, dialogó con Voces y Apuntes acerca de las novedades que se vienen. “Volvemos a full con las propuestas de la Sala Estable de Títeres y que vamos a ir anunciando muy pronto. Mañana sábado hay dos funciones de títeres de un elenco que está de gira y nos visita ‘Carbón con Patas’ que nos trae un espectáculo para mañana a las 17 horas, con una versión en español y otra versión en inglés a las 18:30, destinada a los institutos de inglés o estudiantes del idioma”.

En lo que respecta a los futuros eventos que se van a desarrollar en el espacio adelantó: “el próximo sábado vamos a tener otra función del elenco nuestro de Los Cuatro Vientos con el espectáculo ‘En Mi Barrio’ y también vamos a viajar al MICA (Mercado de Industrias Culturales) en Buenos Aires”. Por último mencionó que se están organizando funciones para diferentes escuelas de la ciudad.

Comentarios

comentar