Alicia: “Tenemos muchos desafíos y la única manera de realizarlos es estando juntos»

362

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete, participó de los acontecimientos programados en el marco del primer aniversario de la Cámara de la Construcción – Filial Santa Cruz, que tuvieron lugar en Río Dulce. Durante el encuentro, resaltó el trabajo con una mirada federal e instó a unir potencialidades para avanzar en políticas de infraestructura.

En la oportunidad, la Mandataria Provincial, estuvo acompañada por el vicegobernador Eugenio Quiroga; los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y el presidente del Instituto de Energía, Matías Kalmus: y el presidente de SPSE. Jorge Arabel, fue recibida por el presidente de la Cámara de la Construcción – Filial Santa Cruz, Bautista Simón y el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss. A las autoridades presentes, se sumaron los intendentes de Río Gallegos Pablo Grasso y de El Calafate, Javier Belloni; y el comisionado de Fomento de Koluel Kaike, Tomás Cabral.

Además de la entrega de presentes, la Gobernadora hizo uso de la palabra dando la bienvenida “al señor Weiss a nuestra querida provincia” reflexionando que “a los que estamos aquí, nos une una misma fuerza, la de trabajar juntos, lo cual es importante porque nada es fácil y más si tenemos en cuenta que salimos de una pandemia que nos limitó en un montón de acciones y, entre ellas, la posibilidad de realizar obras de infraestructura para generar trabajo”.

Nosotros tenemos muchos desafíos y sabemos que la única manera de realizarlos es estando juntos no sólo en el esfuerzo, sino además en las estrategias para hacer lo mejor para nuestra provincia y para cada uno de los integrantes de las fuerzas y, entre ellas, esta cámara federal”, expresó la Gobernadora, al observar que “es preciso trabajar con una mirada federal y esta cámara que es federal tiene que unificar lo nuestro”.

El federalismo es mirar a cada provincia, a cada ciudad, a cada localidad con todas sus complejidades” dijo, al aseverar que “nosotros, como Gobierno Provincial, tenemos el mejor de los ánimos para trabajar unidos en este camino”.

Por esto mismo, la Primera Mandataria Provincial, recalcó que a los santacruceños y santacruceñas nos gusta transformar e instó finalmente “a trabajar unidos y unir potencialidades, porque las políticas de infraestructura son importantes”.

Comentarios

comentar