Escritor santacruceño obsequió “El río de la sangre” a la biblioteca de la Casa de Santa Cruz

198

El director de la Casa de Santa Cruz, sita en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Andrés La Blunda, junto a la responsable del área de Cultura de la entidad provincial, Adriana Sotto, recibió a Luis Pellanda y al diputado provincial Leonardo Paradis, quienes donaron la obra de su autoría para la Biblioteca “Nélida Cremona de Peralta”.

Las y los visitantes hicieron un recorrido por las distintas instalaciones de la entidad provincial en Buenos Aires, donde visitaron la muestra permanente de la línea de tiempo “Ayer, hoy y siempre. Santa Cruz, su historia”, y la muestra fotográfica “La memoria que resuena en el silencio”, de la artista riogalleguense Paula Blaser Manzo.

Además, pudieron apreciar la línea de tiempo “Mujeres de Santa Cruz”, la exposición de “Malvinas. 74 días de vivencias”, y la Biblioteca de la Casa de Santa Cruz “Nélida Cremona de Peralta”.

El libro obsequiado señala en su resumen: “La noche rasgada cubre con su manto oscuro parte de la superficie helada del río, pero deja ver allí, justo donde ilumina la blanca luz de una luna menguante, un rastro de sangre que se pierde en las sombras (…) Patricia debe confrontar los fantasmas de su pasado en una lucha que la coloca sobre la delgada línea entre la justicia y la venganza”.

Cabe recordar que Luis Pellanda participó de la Feria Internacional del Libro 2022, el sábado 7 de mayo a las 16:00, presentando su libro «El río de la sangre” en el stand de la provincia de Santa Cruz.

Comentarios

comentar