Petroleros Jerárquicos: nutrida actividad en la Sede Caleta Olivia durante el mes de abril

310

El edificio del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, tuvo una vez más un amplio movimiento en sus generosas instalaciones de Avenida San Martín N°411 en esa localidad de la zona norte santacruceña, durante el mes que acaba de finalizar.

Bajo la coordinación de la Encargada de Sede y Revisora de Cuentas Titular de la Institución, Gloria Barrionuevo, y con la supervisión del Secretario Adjunto, Luis Villegas, se desarrollaron actividades vinculadas no solo a la vida institucional sino también al compromiso social con la comunidad organizada que el Gremio mantiene en cada una de sus sedes en las tres provincias donde tiene competencia.

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, informó hoy que, en el marco del informe mensual suministrado por Barrionuevo, -quien es miembro electa de la Comisión Directiva que asumirá a fines de este mes de mayo como Secretaria Administrativa-, se destaca el siguiente detalle cronológico:

El día 1° de abril, por la tarde, se realizó allí la presentación del libro “Hasta ser victoria” de la autora Victoria Montenegro. Una semana más tarde, tuvieron lugar (los días 8 y 9) las jornadas Hospitalarias con la participación del Ministro de Salud, Claudio García. Y el mismo día 9 se llevó adelante el lanzamiento de la Productora Enfoque Estudio, en el SUM del 4° Piso.

Los días 13; 20 y 29, de 8:30 a 13.30 hs. se concretaron cursos de Manejo Defensivo de Patagonia Safe Word, en la Sala de Reuniones del 1° Piso; en tanto que del día 18 al 20, de 8 a 17 hs. tuvo lugar el Encuentro regional Patagónico del INET, en el SUM.

Otra de las importantes actividades cobijadas durante abril fue la realizada entre los días 21 y 24 con la Capacitación en Análisis Sensorial de la Cerveza II (en la Sala De Reuniones), mientras que el día 26, de 14 a 18 hs. hubo una Charla de Pami en el mismo recinto del 1° Piso.

Del 26 al 28 se efectivizó la Jornada de Institucional relacionada a la Seguridad y Salud, siendo desarrollada el día 27 III Jornada Provincial de Higiene y Seguridad – Prevención de Riesgos Laborales; con presencia de Gremios Petroleros, autoridades de la SRT, de las ART y el sector empresarial.

El viernes 29, de 9 a 13 y de 15 a 20 hs. tuvo lugar la actividad ‘Fortaleciendo Lazos entre la Institución Policial y la comunidad LGBTIQ+ en la provincia de Santa Cruz, en la Sala de Reuniones.

En el último día de abril, él sábado próximo pasado, de 9 a 19 hs. fue el momento para la Jornada de Capacitación Asamblea de Distrito Parcial Rotary Club en la Sala de Reuniones, mientras que de 10:30 a 16:30 hs. se concretó un Taller de Sensibilización de Psicología.

Por último, ese mismo día se realizó el Cierre del Campeonato de Futbol interno con el equipo de la Sede Caleta Olivia ‘Marcando el Rumbo’ como Campeón del Torneo Apertura jugado en el Complejo Deportivo propio de la Institución sito en la Sede Jerárquica de Pico Truncado.

Cabe consignar que, en el marco de toda esta actividad institucional que demarca el compromiso y acompañamiento no solo al Afiliado de parte del Sindicato y la mutual de Petroleros Jerárquicos, sino a toda la comunidad organizada; los días martes y jueves, de 15:30 a 17:30 hs. se le siguió dando continuidad a las clases anuales de Gimnasia para adultos mayores en el SUM del 4° Piso.

Comentarios

comentar