Alicia: “El horizonte que tenemos que mirar es la innovación que hay en tecnología”

435

Luego del acto del acto de la apertura oficial del 47º Congreso de Agentes de Viajes, la gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un diálogo con los medios de comunicación que se dieron cita en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate. En la oportunidad se refirió a diversos temas relacionados con su agenda de trabajo, tales como los avances en el turismo, e hizo especial énfasis en su viaje a Israel, el cual sígnica la apertura de nuevas perspectivas para provincia.

En primer término, Alicia manifestó la relevancia del 47º Congreso de Agentes de Viajes y de la 158º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), que se llevan adelante en la Villa Turística. Al respecto, expresó: “Estoy muy contenta por la presencia de gente de distintas provincias que nos está visitando, y de ese modo poder reforzar las políticas públicas, no solo de la provincia sino del país en todo lo que hace al turismo. Hubo diversos aportes y esto es lo que necesita Santa Cruz y la Argentina, ya que esta actividad permite a la gente su desarrollo y su inclusión”.

En referencia al aporte de Aerolíneas Argentinas sobre la conexión de Río Gallegos con el resto del país, y el vuelo de Sao Paulo y El Calafate, la gobernadora enfatizó que esos vuelos “para nosotros son fundamentales, especialmente para los que vivimos en la Patagonia Sur, dado que necesitamos estar conectados”. “Para eso es necesario mejorar y cualificar nuestros aeropuertos al igual que los del interior”, agregó.

En cuanto al balance de su viaje a Israel, la mandataria destacó que ante todo fue un “aporte para esos horizontes que hablamos los argentinos y los santacruceños”.

“Hay dos caminos muy fuertes, lo que hace a las vivencias, la importancia de la identidad y la pertenencia de un país. Y por otro lado el horizonte que tenemos que mirar es la innovación que hay en la tecnología en las cuales no podemos estar desactualizados y en la que vamos a trabajar desde Santa Cruz, porque quiero que Santa Cruz esté corriendo los primeros puestos”, concluyó.

Comentarios

comentar