Agentes de seguridad de Caleta Olivia recibieron nuevos uniformes

226

Esta mañana se realizó el acto de entrega de uniformes en la ciudad, a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz. Agentes de policía, protección civil, y agencia de seguridad vial recibirán nuevos uniformes de primera calidad para sus labores diarias.

En instalaciones de la Unidad Regional Norte de Santa Cruz se realizó esta mañana un acto protocolar de entrega de nuevos uniformes destinados al recurso humano de las distintas dependencias policiales a cargo de la Dirección General Regional Norte. Participó del acto, Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, Dr. Lisandro De La Torre.

El Jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario José Luis Cortez digirió unas palabras a los presentes y destacó que: “Hace cuatro años entregamos los uniformes que en ese momento pudimos entregar, que eran los que hicieron las cooperativas de Caleta Olivia y de Piedrabuena. Hoy en día, con la situación económica de la provincia mucho mejor, pudimos convencer a nuestra Gobernadora, para que apueste a que en esta oportunidad se entreguen uniformes completos que vienen de una de las mejores empresas a nivel nacional en este tipo de uniformes”.

Cabe destacar que dicha entrega se suma a la ya realizada en otras localidades de la zona sur de la provincia, que ya suman alrededor de 6mil nuevos uniformes entregados para el personal de seguridad de la provincial. La semana que viene continuarán entregando uniformes en Perito Moreno, Los Antiguos, Pico Truncado, Las Heras y Puerto Deseado.

MIRÁ EL VIDEO DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL MÓVIL DE VOCES Y APUNTES.

Comentarios

comentar