Controles policiales en toda la provincia de Santa Cruz

315
Durante el fin de semana se llevaron cabo una serie de controles en toda la provincia de Santa Cruz, los cuales estuvieron coordinados por la Superintendencia de Policía de Seguridad.
El objetivo del mismo era realizar controles por las diferentes jurisdicciones de Rio Gallegos, Caleta Olivia, Puerto Deseado y Pico Truncado, consistente en la identificación de vehículos , verificación de documentación, y de locales comerciales nocturnos, así como también de cierre de los mismos.
En la ciudad de Río Gallegos el foco estuvo puesto en prevenir cualquier tipo de incidente relacionado con el tránsito vehicular, peleas callejeras, saturación de zonas en resguardo de viviendas particulares y espacios públicos.
Participaron las áreas operativas que dependen directamente de la Dirección General de Operaciones como ser la División Guardia de Infantería, Fuerzas Especiales, el Grupo Especial de Operaciones Motorizadas, en conjunto con la Dirección General Regional Sur con Comisarias locales, al igual que en las localidades y ciudades de zona norte. Asimismo, es de destacar que de este importante despliegue, fueron participes los Directores Regionales, los jefes y 2dos jefes con la supervisión del Superintendente de Policía de Seguridad.
Respectos a los resultados del operativo el cual fue muy positivo porque no hubieron mayores inconvenientes como ser accidentes de tránsitos o riñas en la vía pública, únicamente algunas conducciones por motivo de contravención,
Estas acciones tendrán continuidad durante todo el año.

Comentarios

comentar