Cotillo recorrió la obra que finalizara con la cancha de césped sintético en el Club Mar del Plata

786

Este sábado, el intendente Fernando Cotillo, junto a referentes de Vialidad Provincial y autoridades del Club, realizaron una visita al predio donde esta semana comenzaron a desarrollarse diversas tareas operativas que contribuirán a cumplir el gran anhelo de la institución de contar con césped sintético en su cancha de juego.

En este marco, y destacando la importancia del acompañamiento a las instituciones por parte del Estado con el objetivo de optimizar su infraestructura, el Jefe Comunal se refirió al avance en el trabajo del movimiento de suelo que implica esta etapa de la obra articulada entre Vialidad Provincial, el Municipio de Caleta Olivia y uno de los clubes más antiguos de la localidad.

“Recorrimos la cancha con su Presidente Fabián Saiquita y el responsable de Vialidad en la zona Ian Schorr. El trabajo demandará un gran movimiento de suelo, posterior drenaje y cañerías de desagüe y demás materiales de arcilla, piedra y arena para la preparación previa a la colocación de la alfombra”, sostuvo Cotillo.

Por su parte, los referentes del club resaltaron los avances de los trabajos que se están concretando y pusieron en valor la obra señalando que no solo se trata de un anhelo de la institución, sino también de muchos caletenses.

Finalmente, detallaron que en esta primera etapa se están efectuando trabajos de acopio de arcilla para, posteriormente compactar el suelo que en una primera instancia son aproximadamente 25 cm, luego el Municipio procederá a retirar el material restante con la maquinaria necesaria.

Comentarios

comentar