C.E.F. y A.P. comenzó con el dictado de clases del Ciclo Lectivo 2022

336

El Centro Educativo de Formación y Actualización N° 4 de Caleta Olivia inició la semana pasada con el dictado de los talleres, tras completar las prácticas presenciales de los ciclos 2020 y 2021 que se retrasaron por las restricciones de la pandemia.

‘La Mañana en Patagonia’ dialogó con el Profesor Jorge Lera, Director del C.E.F.y A.P. N° 4 de nuestra ciudad. “El día viernes pasado comenzamos con nuestras actividades de este ciclo 2022. Hasta este tiempo, estuvimos trabajando con los ciclos 2020 y 2021 que en su momento se hicieron de manera virtual y luego había que hacer las prácticas, ya que nuestros talleres requieren de prácticas presenciales. Fue hace una semana atrás que finalizamos con estas prácticas y recién ahí pudimos abocarnos para las inscripciones del nuevo ciclo”.

“Este año, la propuesta educativa tiene alrededor de 15 cursos, y hoy ya estamos con seis cursos que iniciaron sus actividades. Comenzamos con los talleres de: Operador de Informática, Gestión Administrativa Bancaria, AutoCad, Diseño Digital, Auxiliar Gasista, y Publicaciones en Redes Sociales”, explicó Lera.


Escuchá el audio de la entrevista completa:

Comentarios

comentar