Inseguridad: una familia sufrió un robo en su vivienda del Barrio René Favaloro

998

Ayer por la noche, una familia dejó su casa sola por 15 minutos y los ladrones aprovecharon para entrar y llevarse varios artículos de valor.

En esta oportunidad, la damnificada del triste hecho fue la comunicadora Laura Madrid, Directora de la Radio Municipal de nuestra ciudad. “Lamentablemente nos tocó vivir un mal momento anoche. Entraron a mi domicilio en el Barrio René Favaloro. Salimos 15 minutos, hasta la terminal nada más. Abrieron un portón y forzaron una ventana para entrar”, explicó Laura en comunicación con Voces y Apuntes.

Entre los elementos robados se encuentran varios artículos tecnológicos, por lo que piden a la comunidad abstenerse de comprar dichos productos de dudosa procedencia. “Todo lo que uno obtiene es con mucho sacrificio, y en nuestro caso se llevaron una computadora Acer que es mi herramienta de trabajo, los videojuegos de mi hijo que es una PS4, unos auriculares gamers, y el celular J7 Prime”, anunció.

Los delincuentes también se robaron una billetera con dinero y documentación que más tarde “descartaron” en las inmediaciones del Barrio Rotary 23. “Como era una salida a un lugar cercano, no lleve la cartera por lo que también sacaron la billetera con toda mi documentación. Anoche, ni bien ocurrió esto hice una publicación en mi Facebook y esta mañana una maestra del jardín del Rotary encontró mi documentación por eso le agradezco”.

La denuncia por el hecho ya se encuentra radicada en la Seccional Quinta y la DDI se encuentra investigando el robo.


Escuchá el audio de la entrevista completa:

Comentarios

comentar