Se realizó la capacitación en Administración Financiera Pública Provincial

192

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, llevó a cabo con autoridades involucradas en la gestión de la Administración Financiera los talleres de Capacitación Anual. La misma, comenzó este martes con una charla informativa inaugural en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

En relación a la Reforma de Administración Financiera, con el acompañamiento y participación de las autoridades que conformarán los órganos rectores y autoridades del Ministerio de Economía, y ante la proximidad a la implementación de la ley 3755 Administración Financiera y los Sistemas de Control, convocan para este martes 26 de abril, a las 15 horas, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, a los titulares de las carteras ministeriales y principales funcionarios vinculados en la gestión de la Administración Financiera.

Los agentes de los distintos servicios administrativos (SAF), deberán realizar en forma intensa y sostenida durante el año 2022 actividades tendientes a fortalecer cada una de sus jurisdicciones y/o entidades con el objetivo de ejecutar el cambio que implica la nueva ley promovida por la Gobernadora.

Este proceso implicó la participación de una gran cantidad de funcionarios y funcionarias de las instituciones públicas que están involucradas en la operación de los mismos.

De esta manera se invita a participar del lanzamiento de los Talleres de Capacitación Anual – Actividades de Formación de Administración Financiera Pública Provincial, y una charla informativa a cargo del equipo y autoridades del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura.

Asimismo, dicho evento contó con la participación del director ejecutivo ASAP, Gonzalo Lecuona, quien además es profesor de Grado y postgrado UBA, donde dio una charla sobre los aspectos más destacados de la Reforma de Administración Financiera y del proceso de cambio en la provincia de Santa Cruz y el secretario de Estado de Hacienda, Bruno Ruggeri.

Comentarios

comentar