Santa Cruz se prepara para recibir al público en la Feria Internacional del Libro

148

La Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi” ya tiene listo su stand para recibir al público. La Feria Internacional del Libro 2022, que empieza este 28 de abril al 16 de mayo, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, contará con diversas actividades. Allí se presentarán las 4 obras seleccionadas como representantes de la provincia el 14 de mayo en la sala Alfonsina Storni.

La Biblioteca Provincial, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz en conjunto con la Casa de Santa Cruz, tiene todo en marcha para dar la bienvenida al público.

Las primeras actividades tendrán inicio el viernes 29 de abril, en el STAND 3116 – Pabellón Ocre, bajo el cronograma es el siguiente:

16:00 hs: Presentación del Libro “(IM) Perfecto. Una selección de poemas” de Gustavo Llanos. Duración: 40 minutos.

17:00 hs: Charla: “Enraizándonos a Santa Cruz: el desafío de estar presente”. Equipo del Departamento de Cultura de la Casa de Santa Cruz. Duración: 30 minutos.

El Gobierno de Santa Cruz hace extensiva la invitación a participar de la iniciativa y apoyar a escritores y escritoras de la provincia.

Comentarios

comentar