Pérdidas materiales importantes tras un voraz incendio en la Zona de Chacras

780

El hecho ocurrió por la noche de ayer. La familia damnificada no se encontraba en el hogar, y al regresar se encontró con la triste noticia del incendio. La comunidad se une para ayudar a la familia que sufrió pérdidas casi totales.

Una desgracia con suerte ocurrió ayer por la noche en una vivienda de la Zona de Chacras. En circunstancias que aún son materia de investigación, una casa se consumió casi totalmente por el fuego. Afortunadamente, nadie se encontraba en la casa al momento del siniestro.

La casa pertenece a María de la Paz Salinas, reconocida vecina de la comunidad de residentes jujeños. En este sentido, su amiga Normis Domínguez dialogó con Voces y Apuntes sobre lo sucedido. “Anoche nos dimos con esta horrible noticia. Gracias a Dios ella no dejó a los chicos ahí porque algo le dijo que no los deje cuando salió a buscar a su marido. Cuando volvieron ya estaba todo incendiado. Se le quemó parte de la casa y el resto quedó todo negro por el hollín”.

La mascota de la familia estaba dentro de la casa al momento del incendio, pero afortunadamente se la encontró en perfecto estado. Normis indicó que la familia está solicitando ayuda, y que gran parte de los materiales como yeso, cemento y pintura van a ser donados por la comunidad jujeña ya que gran parte se dedica a realizar trabajos de albañilería y cuenta con dichos elementos. También pusieron un número de CBU para recibir donaciones que permitan reconstruir la vivienda y comprar los elementos perdidos por el fuego. CBU: 0860010302800008803027


Escuchá el audio de la entrevista completa:

Comentarios

comentar