El escritor santacruceño Alberto Chaile presentará su último libro en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

296

Alberto Chaile, escritor de la localidad de El Calafate, es el autor de “Sauco en el lugar equivocado”, libro que quedó seleccionado para representar a la provincia en la Feria Internacional del Libro que se realiza en Buenos Aires.

Voces y Apuntes dialogó con el escritor Alberto Chaile sobre su participación en el evento literario más importante del país. “La feria es un evento de múltiples actividades en distintos pabellones y editoriales. El 14 de mayo es el día designado para Santa Cruz. Es un evento muy significativo y para los que estamos vinculados con los libros siempre resulta importante estar”.

Con respecto a la selección de su obra para representar a Santa Cruz explicó: “Había más de 20 libros presentados, de los cuales se seleccionaron cuatro. Fue una grata sorpresa que me llamaran para avisarme que estaba seleccionado para ir a representar a la provincia”.

“Sauco en el lugar equivocado” es un libro que se enmarca dentro del género de un thriller policial, ambientado en la Patagonia. “Todo trabajo literario tiene sus lectores. En este caso es una novela policial que tiene su atractivo”, explicó el escritor.

Escuchá el audio de la entrevista completa.

Los cuatro libros santacruceños seleccionados para la Feria Internacional del Libro.

Comentarios

comentar