Encuentro de directores de desarrollo comunitario de las locialidades del norte de la provincia

549

El Ministerio de Desarrollo Social concretó en Koluel Kayke una instancia de trabajo que nucleó a funcionarios de la cartera Social y a los referentes de las áreas de desarrollo municipales de zona norte de Santa Cruz.

Con la participación del ministro Jorge Ferreyra se avanzó en materia de programas y políticas que se llevan adelante desde este Ministerio, como así también se realizó un análisis de la actualidad de cada localidad participante.

Junto a Ferreyra, estuvieron presentes la secretaria de Estado de Economía Social, Noelia Reynoso, el subsecretario de Coordinación de Emergencias, Andrés Casanova; y el subsecretario de Abordaje Territorial Integral, Raúl Melo.

Participaron de este espacio referentes de Koluel Kayke, Caleta Olivia, Las Heras, Los Antiguos, Puerto Deseado, Perito Moreno y la comisión de fomento Jaramillo – Fitz Roy.

Durante la jornada, estuvo presente el comisionado de Koluel Kayke, Tomás Cabral y participó la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez junto a su equipo de trabajo.

Comentarios

comentar