El Banco Credicoop donó dos computadoras para el sector de Cultura del Municipio

569

Los equipos informáticos estarán destinados precisamente a la administración del Cine Municipal y a donde trabaja la Comisión del Centro Cultural. Este hecho permitirá la optimización de uno de los sectores más demandados por la comunidad a través de sus permanentes eventos.

Este mediodía, en las instalaciones de la sede bancaria, en un marco ameno, se reunieron las autoridades de la firma junto a la titular de la cartera cultural y al director del Cine, Fabián Jara.

Al respecto, Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud, les agradeció por el aporte de última tecnología y el acompañamiento constante en las iniciativas que se generan desde el lugar que dirige. En la oportunidad, anunció que continuarán trabajando en forma mancomunada junto a la firma bancaria en futuras actividades culturales.

El banco nos ha permitido también realizar la apertura de una cuenta para la adquisición de un bandoneón destinado a la Orquesta Típica de Tango, la cual sigue abierta. Esta colaboración, es muy importante para nosotros”, señaló.

Igualmente, comentó que la comisión organizadora del Centro Cultural se encarga de la resolución administrativa de los eventos, y por tal motivo, era de suma urgencia contar con nuevas herramientas de trabajo.

“El equipo valora mucho este equipamiento porque lo estaban necesitando”, culminó.

De la misma manera, Fabián Jara, director del Cine Municipal, lo celebró y explicó que en primera instancia el área había sido equipada con recursos municipales y resaltó que tales donaciones lo refuerzan y permite que el personal este a la altura de las exigencias.

Estamos muy contentos con este tipo de gestos y la verdad que no me sorprende porque esta es una entidad que siempre tiene una finalidad social significativa”, aseveró.

Por otro lado, Juan Manuel Mendoza, jefe de Gestión de la sucursal Credicoop Caleta Olivia, mencionó que luego del compromiso asumido hace un tiempo para con el Municipio, continúan dando cumplimiento a las demandas requeridas. Asimismo, explicó que la empresa cooperativa tiene como finalidad apoyar a las PyMES y a los organismos de carácter social, debido a que forma parte del enriquecimiento cultural de la comunidad.

Hoy plasmamos esta entrega y la verdad que estamos contentos por brindar este acompañamiento que beneficia a los ciudadanos. Otro de los objetivos es la compra de un bandoneón y la cuenta seguirá vigente hasta recaudar los fondos”, concluyó.

Esta acción no solo contribuye a una mayor operatividad del personal, sino que igualmente fortalece los vínculos entre el ámbito estatal y privado, repercutiendo directamente en propuestas de disfrute hacia la comunidad.

Comentarios

comentar