Urbano S.E incorporó dos mujeres a su staff de choferes

745

La empresa encargada del transporte público en la ciudad de Caleta Olivia, frente a la jubilación de dos de sus choferes, contrató a dos mujeres para formar parte del staff que realiza los recorridos en los colectivos. Allí, estuvo presente el Intendente de la ciudad, Fernando Cotillo, que comentaba lo siguiente:

«Contento por dos cuestiones. Primero, dos jubilaciones, una de ellas es la de Nico que ingresó con Urbano allá en los inicios en el 2008/2009, vino de La Rioja a visitar a su hermano, consiguió trabajo aquí en nuestra ciudad y acá se quedó. Pasó por las diferentes empresas que tuvo la Municipalidad de transporte público y ahora que recuperamos el Urbano lógicamente que fue uno de los que volvió y se está jubilando».

«Y después, Bermúdez que ha ingresado con la empresa Autobuses Santa Fé, un hombre de mucha experiencia de conducir colectivos en Capital Federal y lógicamente que aportó mucho a la ciudad, a las empresas que vinieron después y obviamente a Urbano», continuaba.

«Ambos, junto con otros choferes más, fueron los que capacitaron a estas dos nuevas conductoras que tenemos en el Urbano, estamos contentos por ellas porque una era de maestranza, pertenecía al programa PotenciAR, se fue capacitando y hoy es una flamante empleada de la empresa, junto con su otra compañera que hizo de la bolsa de trabajo del gremio, realizó todas las capacitaciones y ya está manejando», informaba Cotillo.

«La empresa se está afianzando de a poco, lógicamente todavía nos falta mucho. Fundamentalmente nos faltan unidades para cumplir con todos los recorridos como tendría que ser y estoy convencido que éste año lo vamos a lograr, al menos incorporando 4 o 5 unidades más. De a poco se va normalizando todo», agregaba el intendente.

Si querés escuchar la nota completa, hacé click en el video:


Comentarios

comentar