Violencia Laboral y Erradicación del Trabajo Infantil fueron ejes de difusión provincial en la Fiesta del Trekking

587
El Gobierno de Santa Cruz, a través de sus diversas áreas, se hizo presente en la 23° Edición de la Fiesta Nacional del Trekking, que tuvo lugar en El Chaltén con actividades culturales, artísticas y de promoción turística e institucional, los días viernes 25 y sábado 26 de marzo.

En este sentido, uno de los organismos del Ejecutivo Provincial que se sumó al este encuentro nacional fue el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia Santa Cruz, que participó del mismo los días mencionados.

Desde la Secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, dependiente de la Cartera Laboral, con los ejes de prevención “Violencia Laboral” y “Erradicación del Trabajo Infantil”, se repartió material gráfico en el stand instalado, en el paseo de la Fiesta Nacional del Trekking que vecinos y visitantes recorrieron durante las dos jornadas.

Se encontraban presentes en el stand, la directora de Igualdad de Oportunidad y Trato, Maite Huaiquil; y, el integrante del equipo técnico Luis Javier Gallardo.

Asimismo, tanto Huaiquil como Gallardo brindaron información y asesoramiento en temas como “Violencia Laboral”, “Trabajo Adolescente Protegido” y “Erradicación del Trabajo Infantil”.

Comentarios

comentar