Vidal: “Desde donde estoy, quiero que Gobernador Gregores siga creciendo”

267

Así lo manifestó el intendente, Héctor Vidal en el marco del acto por los 100° aniversario de la localidad. Desde el Gobierno Provincial, se acompañó en las distintas actividades y se llevó a cabo la entrega de aportes con la finalidad de fortalecer distintas áreas y a la comunidad.

En principio, el intendente de la localidad expresó: “Son 100 años de vida de este querido pueblo en donde nací, crecí y tengo a toda mi familia. Quiero agradecer la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner, ministros y autoridades provinciales por acompañarnos en este aniversario”.

“Desde el lugar en donde estoy, quiero que Gobernador Gregores siga creciendo. Acá es donde empezó nuestra historia, elegimos realizar este acto porque es donde esta nuestro primer poblador, saludando a la familia de José Kuney Posne. Ese hombre que empezó la misión con esta comunidad y todos aquellos pioneros que seguramente han avanzado y lo han dado todo por la localidad”, indicó.

Por su parte, el funcionario agradeció por las distintas acciones que se realizaron para mejorar la calidad de vida de los pobladores. “Con esta entrega de viviendas, agradezco al Gobierno Provincial porque hemos podido culminar con la entrega de estas 30 viviendas, dándole solución a estas familias de Gregores y otras 35 viviendas más que pronto vamos a dar inicio a la construcción”.

“También, vamos a terminar en el próximo mes el gimnasio de la Escuela Agropecuaria, siendo una realidad para los alumnos y docentes y con la ampliación del Hospital modular, esto va a mejorar nuestro sistema de salud. De ahora en más no vamos a tener que viajar a otra localidad a realizarse tanto una operación como un control médico”, señaló.

Por último, Vidal agregó: “Quiero pedirles disculpa a todos los habitantes porque durante la pandemia, hemos realizado muchas obras que no se pudieron inaugurar y que hoy, tienen entre 1 y 2 años como el Monumento a Las Islas Malvinas, el cartel de accesos a la comunidad, 5.000 m2 de veredas, refacción del cementerio local y demás obras”.

Comentarios

comentar