La Familia Maldonado se llevó a este cachorro que se encontraba al cuidado de Control Animal. Lo retiraron ayer e inmediatamente se lo llevaron para Puerto Coyle.
El cachorro, de aproximadamente un año y medio, se convirtió en un nuevo integrante de la familia que, según contó Inés, está compuesta por varios gatos.
De hecho, los Maldonado llegaron a Control Animal para castrar un gato, escucharon ladridos y no dudaron en adoptar uno de los perros que se encuentran actualmente al cuidado del Municipio de Río Gallegos.
Juan e Inés comentaron que desde hace un tiempo no tienen perros, y por eso la alegría de adoptar a este cachorro. También aprovecharon la oportunidad para coordinar turnos para castrar al resto de sus mascotas.
Pichincha se entregó castrado, vacunado y con patente.
Aún quedan varios animales a la espera de un hogar. Desde Control Animal, que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se invitó a vecinos y vecinas a sumarse a la adopción y cuidado responsable de mascotas.
Interesados pueden acercarse a las oficinas ubicadas en el Corralón Municipal (Paso de los Arrieros sin número, junto al Hipermercado) o comunicarse al 442571 por la mañana.