Santa Cruz avanza en el Plan de Conectividad Territorial

499

Desde la Jefatura de Gabinete de Ministros, a través de la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica, junto a la Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa, concretaron una mesa de trabajo en la ciudad autónoma de Buenos Aires con el vicejefe de Gabinete de la Nación, Jorge Neme a fin de continuar con los avances previstos en el despliegue de fibra óptica en el territorio provincial.

Participaron de la reunión Jorge Neme el vicejefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Neme; el asesor de Presidencia de ARSAT, Luis Vitullo; el secretario de Estado de Modernización, Jorge Naguil y la subsecretaria de Coordinación Técnica y Administrativa, Andrea Rodiño.

Asimismo, se dialogó sobre las licitaciones que se encuentran actualmente en marcha y sobre los futuros trabajos a concretarse durante este año 2022.

En este sentido, el titular de Modernización, Jorge Naguil afirmó que “la reunión ha sido muy fructífera y se seguirá trabajando en la planificación conjunta con la empresa nacional de telecomunicaciones ARSAT, siendo que tenemos un gran trabajo a realizar durante este año”.

Comentarios

comentar