Muestra fotográfica de Paula Blaser Manzo en la Casa de Santa Cruz

282

Desde el 23 de marzo hasta en 29 de abril en la Casa de Santa Cruz, se llevará adelante la muestra fotográfica de la artista riogalleguense Paula Blaser Manzo, denominada “La memoria que resuena en el silencio”, en el marco del Día Nacional de la Memoria.

“La obra es un relato visual en el presente que busca desde una mirada interior reconstruir un fragmento de nuestra historia”, señala Paula, en referencia al trabajo que le llevó años, y que dio como resultado un producto “intenso y potente” que da testimonio en imágenes de momentos íntimos que se volvieron historia.

Paula cuenta, a través de la fotografía, sobre la privación de libertad de su madre Laura durante la última dictadura militar en un ensayo fotográfico en torno a la cárcel de Villa Devoto, centro de detención durante la última dictadura en nuestro país.

La invitación es para el 23 de marzo, a las 18 horas, en la sala Néstor Kirchner del edificio provincial en CABA -25 de mayo 279-, donde además se proyectará el corto cinematográfico “El país de la alegría”.

La propuesta prevé la participación en la inauguración del dramaturgo y poeta, Vicente Zito Lema y de la Colectiva de Ex-Presas de la cárcel de Villa Devoto.

Comentarios

comentar