Mañana en la ciudad se desarrollará un “Encuentro Productivo Federal”

242

Bajo el lema “Producción es trabajo, trabajo es desarrollo”, se llevará a cabo un encuentro impulsado a través del Ministerio de Desarrollo Productivo Nacional para brindar las diferentes herramientas que permitirán el crecimiento de las empresas, Pymes o emprendimientos de la localidad.

Esta actividad, está organizada por el área de Misterio de Producción Comercio e Industria de Caleta Olivia y se realizará a las 15:30 en el Centro Cultural de Caleta Olivia.

Sobre dicha jornada, Tania Sasso, secretaria de Producción, explicó que la misma se trata de una reunión donde de manera articulada entre el Municipio, Provincia y Nación, se busca potenciar y desarrollar las actividades productivas de la ciudad.

“Mañana tendremos un encuentro de Desarrollo Productivo General en el que a través de una articulación entre Nación, Provincia y Municipio, se van a traer a la localidad más de 150 líneas de financiación y acompañamiento para todo el entramado productivo”, anunció.

En este sentido, mencionó que el objetivo de la Comuna es relevar las necesidades particulares de los proyectos o empresas locales para sumarlas a otras propuestas que se van generando a nivel nacional.

“Las Pymes, empresas y emprendimientos podrán desarrollar sus proyectos que generarán puestos laborales que mejorarán la calidad de vida de los habitantes”, enfatizó.

Por último, sostuvo que desde el sector que le compete tienen un equipo especializado para ofrecer toda la información requerida para los futuros inversores de Caleta Olivia.

“Está hecho para los emprendedores que necesitan un empujón; los comerciantes que requieren de un acompañamiento; las Pymes con una tracción de crecimiento y las industrias que van diversificando distintas ofertas para insertarse en la localidad”, cerró.

 

Comentarios

comentar