Delincuentes fueron embestidos por un remisero luego de intentar asaltar la base operativa

1842

Trabajadores del volante continúan preocupados por los hechos de inseguridad que viven a diario. Esta mañana, dos delincuentes intentaron asaltar la Remisería Shalom y al emprender la huida en moto, fueron embestidos por un móvil de transporte.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en un intento de asalto por parte de dos delincuentes. Uno de ellos ingresó a la base operativa de la Cooperativa de Remises «Shalom» en el Barrio 3 de Febrero y le exigió a la joven operadora que se encontraba trabajando en el lugar, que le entregue dinero en efectivo y el teléfono celular.

Según las primeras informaciones, la joven en todo momento mantuvo apretado el botón de la radio, por lo que todos los trabajadores del volante que estaban de servicio se percataron de la situación. Es así, que al emprender la huida, los delincuentes son sorprendidos por un remisero que estaba regresando y embiste la moto en la que se movilizaban. Los delincuentes continúan con la huida a pie en direcciones opuestas. Uno de ellos, regresó a los pocos minutos para buscar la moto y fue detenido. El otro asaltante también pudo ser identificado y detenido en otro sector del barrio.

Don Reinoso, Presidente de la Cooperativa de Remises Shalom dialogó con Voces y Apuntes y se mostró muy dolido por las constantes situaciones de inseguridad que viven los trabajadores del volante. “Lamentablemente, ya son dos los hechos que ocurrieron muy seguido. La vez pasada apuñalaron a un compañero adentro de la base, donde lo asaltaron y lo cortaron en la mano y el brazo. Hoy sucedió de nuevo, con esta gente que anda con cuchillos y armas”.

No queremos dejar desamparado al barrio. Hay mucha gente que necesita el transporte, que tiene que ir a trabajar. Estamos pensando que hacer con esto, si cerrarlo definitivamente, porque ya no se puede regalar más la vida. Desgraciadamente la que va a quedar desamparada es la gente del barrio”, analizó Don Reinoso con profundo dolor.

En el lugar se encuentra trabajando la Policía, quien además encontró un cuchillo con el que los delincuentes habrían amenazado a la joven, que afortunadamente no recibió heridas.


Comentarios

comentar