Se llevó adelante un encuentro con mujeres emprendedoras

506

Este jueves, en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, se concretó la primera jornada de capacitación «Mi primer emprendimiento, mis primeros pasos», destinado a mujeres emprendedoras, en el marco de la elaboración de proyectos de «Coinversión» para el fortalecimiento familiar y popular.

En esta oportunidad la Diseñadora Gráfica Salomé Maggio, junto al Dr. Guillermo Carrizo, llevaron adelante la primera jornada de capacitación, enfocados en la necesidad de apoyar el emprendedurismo local a mujeres; con iniciativa de brindar herramientas y saberes a las mujeres que van a comenzar por el camino de emprender en lo que ofician.

La jornada contó con el acompañamiento del subsecretario de Protección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia, Luciano Achetoni, y el subsecretario de Coordinación de Resolución de Conflictos, Mario Otin.

En el encuentro se compartieron experiencias de trabajo y se profundizó en las temáticas de registros, precio al trabajo, métodos de pagos, marca personal y redes sociales.

La actividad, continua el día viernes 11 con el objeto de generar un proceso de acompañamiento continuo a dichas mujeres.

Comentarios

comentar