Se encuentra abierta la inscripción para ser parte de la Escuela de Danzas Nativas 

618

Con el propósito de sumar nuevos estudiantes, la Escuela Municipal de Danzas Nativas, bailó a los pies de El Gorosito, en el marco de las cuatro décadas del departamento.

Con un gran número artístico y de bailarines, que cuentan con una amplia trayectoria, invitaron a los transeúntes a formar parte de este lugar que ofrece un variado abanico académico. Al respecto, Ana Claudia Páez, jefa de Departamento de Danzas Nativas comentó: “estamos haciendo una intervención donde nuestros bailarines, además de bailar, repartieron volantes para que nuestra comunidad sea parte de nuestra escuela de danzas”.

Las inscripciones comenzarán a partir de este lunes, “tenemos muy lindas propuestas para la comunidad”.

Desde el CeMEPA, ofrecen talleres de folclore, tango, malambo y danza contemporánea.

Las inscripciones se puede hacer a partir de los 5 años, en tanto que el taller de Tango y Danza Contemporánea a partir de los 8 en adelante. La idea es disfrutar con otras personas”, remarcó Paez.

Para formar parte de las propuestas, los interesados deberán acercarse con el DNI del inscripto y el tutor, en casos de menores de edad, a partir de las 9 de la mañana. El lunes 14, iniciarán los talleres de forma presencial.

Cabe destacar que hay oportunidades para aquellos que no tienen conocimientos previos.

Comentarios

comentar