La Casa de las Juventudes invita a participar de la “Semana del ingresante”

234

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Casa de Santa Cruz, comunica que, del 7 al 11 de marzo, la Casa de las Juventudes “Memoria Santacruceña” -desde el Centro de Estudiantes de La Plata- convoca a jóvenes que residen en la ciudad de las diagonales a ser parte de la «Semana del ingresante».

Se brindarán charlas informativas a lxs recién llegados a la ciudad y a la vida universitaria, donde los principales temas de interés, serán: lugares importantes de la ciudad (servicios públicos, hospitales, reparticiones públicas), calles y accesos principales, medios de transporte circundante a cada facultad, entre otras inquietudes.

Además, se informará sobre las herramientas básicas para el recorrido universitario, tales como: inscripción a las materias y exámenes, a través del SIU guaraní (sistema de gestión académica) y los beneficios garantizados por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), como el acceso al comedor universitario, las becas de universidad, tren y rondín universitario, atención médica con la libreta sanitaria, carnet de biblioteca, etc.

Accede al link de un formulario a completar para coordinar día y horario a convenir https://docs.google.com/forms/d/1IQ5UixM8rHM6Sq5hegMM3BY6rKWdNRO6FuqwNozfTy8/viewform?hl=ES&hl=ES&edit_requested=true

La Casa de las Juventudes “Memoria Santacruceña” espera a los ingresantes, para que no se pierdan esta información que les será de mucha utilidad. La misma se encuentra ubicada en Calle 6, entre 64 y esquina 65, número 1593, en la ciudad de La Plata; y, brinda atención en el horario de 10:00 a 14:00.

Comentarios

comentar