Los agarraron con más de 5 kg de cocaína viniendo a Santa Cruz

1115

Dos hombres y una mujer están detenidos al detectársele en total 5 kilos 328 gramos de cocaína que llevaban consigo a bordo del colectivo en el que viajaban a Santa Cruz

El operativo estuvo a cargo de personal del Escuadrón 55 “Tucumán” de Gendarmería y se realizó en el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N° 9, a la altura del departamento de Trancas.

Al controlar a los pasajeros del vehículo procedente de la ciudad de San Salvador de Jujuy con destino final la ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz), los gendarmes observaron algo anormal en la vestimenta de dos pasajeros, por lo que llevaron a cabo una inspección más minuciosa ante testigos.

Detectaron una faja adosada al cuerpo de cada uno, donde se ocultaba un total de cuatro “panes” de estupefaciente.

Asimismo, los uniformados hallaron un paquete rectangular más en el interior de la cartera de una mujer, totalizando 5 kilos 328 gramos de cocaína.

Intervinieron en el hecho, el Juzgado Federal N° 1 y la Fiscalía Federal N° 1 de Tucumán, quienes orientaron el secuestro de la droga y otros elementos de interés para la causa, como así también dispusieron la detención de los tres pasajeros de nacionalidad boliviana involucrados.

 

Fuente: Ahora Calafate

Comentarios

comentar