Un joven de 20 años fue encontrado sin vida en un pasamano de una plaza

3198

El hecho ocurrió esta mañana cuando un joven de 20 años de edad fue hallado sin vida en la plaza del barrio Ceferino. La policía local confirmó que la muerte se produjo por “asfixia mecánica por ahorcamiento” y se estima que se trata de un suicidio.

El cuerpo de la persona fue encontrado en un juego pasamano de la plaza cerca de las seis de la mañana de este sábado y fueron los vecinos quienes dieron el alerta a la policía.

Según informaron fuentes policiales, al lugar arribaron médicos del Hospital Zonal, quienes constataron que el joven se hallaba sin signos vitales, personal de criminalística, efectivos de la División Comisaría Segunda y Cuarta y personal de Bomberos quien se encargó del traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal.

En el hecho, se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares directos. La causa está en investigación, pero, mediante la despedida de amigos y familiares a través de redes sociales se pudo saber que el nombre del fallecido es Agustín Fuentes.

Comentarios

comentar