Se vienen los “Juegos de Verano” para todo Febrero

945

La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Caleta Olivia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de los “Juegos de Verano”, que cada año convoca a delegaciones de las diferentes localidades de la región.

Dichas actividades ya tienen su cronograma y se desarrollarán cada sábado del mes de febrero y consistirán en competencias en disciplinas como rugby, vóley, hockey y fútbol.
Vale mencionar que, para participar de dichas actividades, los deportistas deberán contar con el Pase Sanitario correspondiente o con el hisopado “con 24 horas de antelación al inicio de la competencia”, según informó la organización.

En este contexto, el instructor Daniel Fuentes, referente del área comunal de Deportes, anunció que estos Juegos “arrancan con el Torneo Playero Regional en la disciplina de rugby, en el que participarán dos equipos que se disputarán el campeonato en 30 partidos”.
“Pretendemos retomar este clásico del verano caletense”, expresó Fuentes.

“Desde ya agradecemos a los sectores comunales que están aportando para acondicionar los espacios y a las ambulancias que estarán a disposición”, mencionó.

Cronograma de disciplinas y torneos “Juegos de Verano”

Sábado 5 de febrero: Torneo de Rugby

Sábado 12 febrero: Torneo de Vóley

Sábado 19 febrero: Torneo de Hockey

Sábado 5 de marzo: Torneo de Fútbol

Clasificación “Juegos Nacionales Evita de Playa”

Por otro lado, Fuentes también mencionó que el último sábado del mes se realizará la clasificación de los equipos Categoría Juveniles para los Juegos Nacionales Evita de Playa.
“Asumimos el compromiso con la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Cruz para ser sede de los dos provinciales, tanto de handball como de fútbol para buscar los clasificados”, que representarán ante las competencias federales, culminó Fuentes.

Comentarios

comentar