Cáritas realiza una feria de ropa y calzado e invita a sumarse a la campaña “frazadas x sonrisas”

404

Desde Cáritas Caleta Olivia se encuentran realizando durante este viernes y sábado una gran feria de ropa y calzado con precios accesibles. La misma se realiza en la Parroquia San Juan Bosco en el horario de 10 a 18 horas.

Liliana Bazán, colaboradora de Cáritas en la Parroquia San Juan Bosco dialogó esta mañana con Voces y Apuntes sobre esta gran feria que se realiza los días viernes y sábado de 10 a 18 horas.

“Se están siguiendo los protocolos, hay bastante gente haciendo fila para entrar y los precios son bastante accesibles. Todo lo recaudado va para la compra de alimentos y elementos de limpieza para las familias que asiste Cáritas que son actualmente alrededor de 50 familias mensualmente, más las personas que vienen ocasionalmente o necesitan de urgencia”, informó Liliana.

Con respecto a las donaciones que se reciben diariamente y a la campaña que comenzó de cara a la temporada invernal amplió: “Recibimos permanentemente donaciones de ropa y calzado. Ahora estamos con una campaña intensa de frazadas, porque ya viene el frio y es para las personas que lo están necesitando. Se recibe todo tipo de donación que ya no se utilice y a otra persona le pueda llegar a servir”.

Comentarios

comentar