Pérez: “Asumo un nuevo rol y me comprometo a ejercerlo con la máxima vocación de servicio”

862

Así lo expuso el nuevo Superintendente Comisario Mayor Juan José Pérez tras hacerse oficial su asunción.

Tras su puesta en funciones como Superintendente de Policía de Seguridad, el Comisario Mayor Juan José Pérez agradeció el apoyo por parte del Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, y todos los efectivos policiales ante este nuevo desafío.

“Me toca, en este momento, asumir un nuevo rol, una nueva función y me comprometo a ejercerlo en forma profesional y con la máxima vocación de servicio”, aseguró.

Por otra parte, Pérez aseveró: “La Superintendencia de Seguridad está encargada de coordinar con todas las dependencias la seguridad pública, el orden social y realizar acciones tendientes a prevenir el delito y no me cabe la menor duda que desde la Superintendencia se va a asistir y acompañar permanentemente a todas las áreas que componen la Policía de Santa Cruz”.

Por último, agradeció el acompañamiento en esta nueva etapa y concluyó: “Me siento respaldado y sé que voy a contar con el asesoramiento de nuestro Jefe y Subjefe de Policía y el acompañamiento político del Ministerio de Seguridad y en ese sentido voy a dar lo máximo y ser lo más profesional posible en mi función”.

Cabe recordar que el actual Superintendente de Policía de Seguridad, Comisario Mayor Juan José Pérez egresó de la Escuela de Policía con el grado de Oficial Ayudante el 1 de febrero del año 1993. Sus destinos fueron la División de Tránsito, Departamento Logística, División Comisaría Tercera, Escuela de Suboficiales y Agentes, fue nombrado Jefe de la División de Tránsito Policial, Jefe del Departamento Logística, Director de la Escuela de Suboficiales y Agentes y Director General de la Regional Sur.

Comentarios

comentar