Fiesta Náutica 2022: ultima detalles para este evento que engalanará la costa de Caleta Olivia

595

La Fiesta Náutica, es una de las iniciativas más importantes de la ciudad, que cuenta con una importante trayectoria a nivel regional. Si bien en el último tiempo no se pudo concretar debido a la pandemia por Coronavirus, este año llega una edición de tres días para que las familias puedan disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar en la Costanera local.

En este sentido, el subsecretario Gastón Rodríguez, comentó: “se hará este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de enero. Estamos agradecidos con Prefectura, el Club Náutico, Kosten y otras asociaciones con las que estamos trabajando en conjunto para concretar esta fiesta”.

Este festival contará con un amplio marco de actividades: el Triatlón, Kayak, Aguas Abiertas, Kite Surf y Wind Surf. Asimismo, se espera que el Club Náutico saque sus veleros, para navegar sobre La Caleta.

Se debe mencionar, que mucha gente de zona norte y zona sur de Chubut ya recibieron las invitaciones y confirmaron su participación en este evento.

Asimismo, el subsecretario indicó que, si bien ya se han realizado reuniones, “tendremos un encuentro con las fuerzas de seguridad para finiquitar los lugares estratégicos de la ambulancia, la Policía y Bomberos ante cualquier eventualidad”.

Cabe destacar, que este evento contara con un puesto de gastronómicos, puesto de artesanos y bandas en vivo como FIsepa, Made in Conexión, The Charlie Porter, y la participación del DJ Jorge Ramos.

Comentarios

comentar