Allanamientos por hurtos con resultados positivos

1183

Personal de la División de Investigaciones de la localidad de Puerto Deseado, durante la jornada del viernes, en forma conjunta con personal de la División Comisaría de esa localidad, llevaron adelante Orden Allanamiento sobre una finca emplazada en zona de chacra, como así, se realizaron Órdenes de Requisas Vehicular y Personal, dando cumplimiento a las directivas del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nro. Uno de la ciudad Portuaria.

 

 

Las averiguación del delito de «Hurto», dieron inicio cuando el día Jueves 20 del corriente mes, en horas del mediodía, cuando se toma conocimiento por un llamado de emergencias al teléfono 101 de guardia de comisaría, dando a conocer el delito contra la propiedad perpetrado en un local comercial del rubro Tienda, donde tres personas de sexo femenino utilizando la modalidad de «Mecheras» habían sustraído prendas de vestir para posterior retirarse rápidamente en un rodado de color blanco.

 

Las investigaciones llevadas adelante por el personal policial, lograron dar con el domicilio de las causantes, donde se recuperaron varias de las prendas de vestir sustraídas. Quedando las involucradas del presente ilícito, a disposición de la Justicia Provincial.

Comentarios

comentar