Obras Públicas trabaja en los barrios afectados por las intensas lluvias

343

Debido a las fuertes lluvias de esta madrugada, algunas calles y accesos a los barrios Hípico, Bontempo, Bicentenario y Esperanza, se vieron muy afectados en cuanto al tránsito vehicular, es por ello que el personal de la Secretaría de Obras Públicas ya se encuentra trabajando con la maquinaria correspondiente en la zona, para solucionar lo antes posible la problemática.

En este sentido, Carlos Ibarra, encargado del área comentó que a primera hora debieron evacuar una laguna que se armó en el ingreso al barrio Hípico que dificultaba el acceso al mismo. Allí, debieron realizar un enripiado en toda la calle principal.

Además, durante la tarde continuaron sobre la calle colectora a la Ruta Provincial n° 12, ya que se habían formado zanjones que impedían el paso hacía el Gimnasio Municipal “Chichino Ibañez”.

“Estamos trabajando intensamente, en algunos barrios se nos hizo dificultoso llegar con la maquinaria pesada por la cantidad de barro que se formó. Es por ello, que debemos esperar a que se seque el mismo para poder trabajar y que quede en buenas condiciones”, expresó Ibarra.

Urbano SE

Asimismo, la empresa de transporte Urbanos S.E, debió suspender el recorrido habitual en las zonas mencionadas hasta nuevo aviso y comunicó que los colectivos saldrán desde el CIC del barrio Rotary 23 en los horarios habituales.

Igualmente, la Secretaría continuará realizando las tareas pertinentes en otros puntos de la ciudad donde se requiera mayor urgencia.

Comentarios

comentar