La Casa de Santa Cruz revive las ediciones del Ciclo “Charlas En Casa”

238

Con motivo del crecimiento que fue logrando la propuesta en el transcurso de sus emisiones, la entidad provincial invita durante los meses de enero y febrero a conocer el desempeño de diversxs santacruceñxs.

Al respecto, el titular de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, indicó que “el dispositivo virtual permite no sólo acercar de una forma más amena a lxs espectadores hacia lo que lxs habitantes de nuestra provincia hacen sino además dar a conocer nuestra identidad cultural”. En esta oportunidad, este viernes a las 17 hs. por el canal de YouTube de la Casa, José Parejas – oriundo de Río Turbio – del emprendimiento local “Arte infernal tatuajes y birra”, hará honor a la gastronomía con el “Sandwich de cordero braseado”.

“Charlas en Casa” es un dispositivo de la Casa de Santa Cruz impulsado por el área de Cultura que visibiliza el trabajo de artistas visuales, plásticxs, productorxs, escritorxs, músicxs, cocinerxs – entre otras disciplinas – de la provincia de Santa Cruz.

En tal sentido, la responsable de Cultura de Casa Santa Cruz, Adriana Soto, aseguró: “la iniciativa se pudo concretar luego de una interesante convocatoria a gran cantidad de santacruceñxs que se sumaron a mostrar su trabajo” y subrayó que “lo que se busca es mostrar y difundir el proceso creativo particular de cada artista, desde su disciplina”.

Comentarios

comentar