“Shoca” regresó a Caleta Olivia para grabar su nuevo videoclip

1130

El joven artista de trap oriundo de Caleta Olivia se encuentra radicado hace unos años en Punta Arenas, Chile, donde además tiene su productora. En su regreso a la ciudad, aprovechó para tomar imágenes de su nuevo videoclip “Fé”, lanzado el pasado 10 de enero.

Ignacio Vera, conocido por su nombre artístico Shoca, participó de una entrevista con Voces y Apuntes para contar su particular historia antes de regresar a Punta Arenas tras su paso por la ciudad. “En el 2017 viajé a Perú y ahí le agarré el gusto a viajar, vivir las aventuras y conocer nuevos lugares. Nos largamos para Punta Arenas por primera vez y me sorprendió al ser una ciudad muy Argentina y con mucho potencial, con mucha cultura y mucha música”.

Sobre su estadía en la ciudad chilena que llegó casi de la mano con el inicio de la pandemia añadió. “Al principio siempre cuesta abrir las puertas, hacer que te conozcan. Me empecé a hacer conocido como productor, compré una cámara, empecé a filmar a los chicos y encaré por ese lado. Después cuando empecé a sacar mi música no lo podían creer porque yo era el de la cámara. De ahí fueron apareciendo oportunidades, conocí a muchos artistas con el mismo sueño y entre todos tiramos para el mismo lado”.

Además de lanzar sus propias canciones, Shoca continúa dedicándose a la producción de videos a través de su productora C4 Estudio. También trabaja como taxista y ocasionalmente como peluquero.

De nuevo en Caleta Olivia, el artista aprovechó para grabar imágenes de su videoclip “Fe”, y también grabó con la banda de cumbia Tercer Tiempo. Mirá el video de la entrevista completa en el siguiente link. 

Comentarios

comentar