Farmacia de Caleta Olivia no exigirá el pase sanitario

1446

Se trata de Farmacia Caleta, cuyos propietarios dieron a conocer mediante las redes sociales su decisión respetar a los clientes que no deseen mostrar su pase sanitario y dejarlos ingresar igualmente.

Comunicado de la Farmacia Caleta

Estimado cliente: Por Resolución Municipal N° 01/2022 CO-COE, se solicita la presentación del pase sanitario covid-19. En nuestro carácter de propietarios de este comercio, reconociendo la plena vigencia de la Constitución Nacional art.42, Ley Nacional Nro 25326 de protección de datos personales, Ley Nacional Nro 26529 de los derechos del paciente, Ley Nacional Nro 23592 de actos discriminatorios y Ley Nacional Nro 24240 de defensa al consumidor entre otras, le hacemos saber que respetaremos su decisión  si UD no desea mostrar su pase sanitario covid, sin que ello le acarree algún perjuicio, dado que en este comercio se respeta la igualdad ante la ley sin discriminar a nuestros clientes.

Rápidamente el comunicado de la farmacia se viralizó en la comunidad caletense y generó polémica entre quienes están a favor y en contra de tal decisión.

Comentarios

comentar