Generis ofrece testeos covid-19 con un 25% de descuento

899

Luego de que fue la jornada de testeos gratuitos el pasado 31 de diciembre, donde más de 750 personas se acercaron a realizarse el hisopado en el laboratorio privado de la ciudad, ahora Generis ofrece un importante descuento en test rápidos y PCR.

Rodrigo Nielsen, Bioquímico y Director del Laboratorio Generis dialogó esta mañana con Voces y Apuntes sobre la situación epidemiológica actual que se puede observar en la ciudad, particularmente en su laboratorio donde diariamente se realizan testeos particulares y a empresas.

“La experiencia la venimos teniendo aproximadamente desde hace dos años con el inicio de la pandemia, tanto en Caleta Olivia, como en otras localidades de la zona. La experiencia ha sido llevada por este contexto, y hoy nos encontramos con una tercera ola que tiene una efectividad mucho mayor. La cantidad de casos positivos que tenemos en este momento, ha aumentado en relación a las olas anteriores”, analizó el bioquímico.

Con respecto al operativo de hisopados gratuitos mencionó: “antes de que se diera el pico máximo, decidimos hacer este operativo el día el 31 de diciembre, sabiendo que las familias se iban a reunir, para hacerlo de manera masiva y gratuita. Hoy disponemos de los mismos test rápidos y PCR con un 25% de descuento, para poder también ayudar a la localidad que aumente los testeos. Estamos trabajando en eso y colaborar con distintos lugares”, manifestó Nielsen.


Escuchá el audio de la entrevista completa:

Comentarios

comentar