Comisión Normalizadora Barrio Gregores: «Lamentablemente en el barrio tenemos muchísima carencia»

2763

En una nueva emisión del espacio brindado por La Mañana en Patagonia a las instituciones intermedias de nuestra ciudad, Álvaro Santana y Verónica Fernández de la Comisión Normalizadora del Barrio Gregores, pasaron por la radio.

«Con la creación de la comisión, fluye un poco esto de mejorar ciertos aspectos del barrio, estamos justamente hoy por celebrar una nueva manifestación autoconvocada por los vecinos con respecto a los lomos de burro, las calles principales del Barrio Gregores están liberadas y ya han habido accidentes, personas atropelladas», manifestaba con preocupación Santana.

«Lamentablemente en el barrio tenemos muchísima carencia. El tema del tránsito con los lomos de burro, tenemos problemas cloacales, problemas con el agua que nos azota a todos los caletenses pero en el barrio se siente mucho más porque casi todos los días y por muchas horas no hay agua, porque hay problemas en las cisternas. También la limpieza, higiene, necesitamos la colaboración de los vecinos. Pero en general, estamos muy carente de todo», comentaba Verónica por su parte.

Si querés escuchar la nota completa, hacé click en el video:


Comentarios

comentar