Pico Truncado: dos detenidos por causa de abigeato ocurrido a principios de este mes

665

Este mediodía, la DDI de Pico Truncado procedió a la detención de dos hombres involucrados en un caso en el cual se hallaron 6 animales ovinos dentro de un vehículo particular. Los hombre permanecerán detenidos, a la espera de ser indagados por el juez de la causa.

Este sábado 18 de Diciembre en horas del medio día, personal de la DDI de Pico Truncado, de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevó adelante la detención de dos personas de sexo masculino mayores de edad. Dicha diligencia procesal fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Pico Truncado a cargo del Dr. Cimini Leonardo, en el marco de actuaciones judiciales por el delito de Abigeato.

El delito ocurrió a principios de este mes donde se logro secuestrar mas de 6 ovinos en el interior de un vehículo particular y que por tal causa también se encuentra detenida otra persona de sexo masculino. Se contó con la colaboración de personal de la División Comisaria Primera de Pico Truncado. En la próximas horas los detenidos serán indagados por el Juez que entiende en la causa.

Comentarios

comentar