Alicia dialogó con Alberto sobre la agenda de desarrollo productivo para Santa Cruz

349
.El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en su despacho de la Casa Rosada con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.
Dialogaron sobre los principales proyectos orientados al agregado de valor a la producción e infraestructura

Tras el encuentro con el Presidente de la Nación, la mandataria provincial señaló que se trató de una reunión muy sustanciosa en la cual se abordaron algunos aspectos de la realidad de Santa Cruz. “Hablamos fundamentalmente de los ejes que tenemos que seguir desarrollando a nivel productivo, y las perspectivas de las medidas que se podrían llegar a tomar para darle un mayor impulso al desarrollo de nuestra provincia”, expresó.

A la vez, sostuvo que uno de los ejes centrales para el próximo año es la ejecución de proyectos de infraestructura de servicios y también educativa.

Fue un encuentro muy interesante porque el presidente conoce mucho de Santa Cruz y pudimos intercambiar distintas ideas”, remarcó.

La Gobernadora manifestó que junto con el presidente Alberto Fernández se acordó una agenda de trabajo que seguramente se irá retroalimentando en los próximos días con los titulares de los distintos Ministerios de Nación.

En este sentido, este mediodía se firmaron convenio con ENOHSA mejorar la captación de agua de Río Turbio, 28 de Noviembre y Julia Dufour; y para la puesta en marcha de la nueva Planta Potabilizadora de agua de Río Turbio, con una inversión de más de 1. 500 millones de pesos.

La agenda de trabajo en Buenos Aires, prevé encuentros con los ministros de Ciencia y Tecnología, Educación, Desarrollo Productivo, Desarrollo Territorial y Hábitat y Ambiente entre otros.

Comentarios

comentar