Autoridades Provinciales acompañan la Fiesta del Penacho Amarillo en Puerto Deseado

591

Una comitiva del Gobierno de Santa Cruz, integrada por funcionarios y funcionarias de distintas carteras, visita en la localidad portuaria a los efectos de participar y acompañar las distintas instancias de esta importante fiesta popular de la provincia.

Entre las autoridades se encuentran presentes, el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Marcio Domínguez, y la subsecretaria de subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla, quien destacó el trabajo de las autoridades, tanto en lo que refiere a prevención como en la organización del evento.

En este sentido se refirió a la situación de la pandemia, señalando: “En un principio la situación de la pandemia fue un desafío para todos, fue un trabajo arduo, había que estar en comunicación. La verdad que se logró que la gente tome conciencia. Nos estamos vacunando y tenemos que seguir por este camino sobre todo para disfrutar estas festividades”.

Por otra parte, invitó a los vecinos, vecinas y familias a acercarse a vacunarse para tener la carta de vacunación al día.

“Es un momento donde vos podés salir con tu familia, encontrarte con tus vecinos. Creo que aparte estos momentos hacen que muchas personas que hace tanto tiempo no se ven se reencuentren”, agregó. A la vez, Mansilla manifestó que además de participar de la fiesta por sus funciones lo hace como deseadense. “Ver el predio colmado, los feriantes, los artesanos, los puestos de comida, y artistas, invita a disfrutar de la propuesta”, resaltó.

Por su parte, el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, valoró el esfuerzo que se hizo para concretar este acontecimiento. “Durante todo el año tratamos de estar presentes en todas las localidades y estamos de algún modo acompañando la nueva normalidad sanitaria, el volver a trabajar y las festividades. Estamos presentes y eso es lo que nos pide la Gobernadora”. A su vez indicó que la mandataria pide territorialidad, el estar siempre cerca de la gente y tratar de dar soluciones. “En esta oportunidad nos toca acompañar una fiesta y es algo muy lindo y emotivo venir a Puerto Deseado”, concluyó.

Comentarios

comentar