Invitan a una gran jornada de pesca y música en homenaje a dos jóvenes víctimas del Covid-19

421

Este domingo 12 de Diciembre se realizará un Torneo de Pesca y Recital de Rock en homenaje a Javier Andrade y Maxi Tapia. También habrá puestos de artesanos y manualeros, estará el punto verde de la Secretaría de Ambiente y habrá un emotivo acto, entre otras cuestiones.

La convocatoria es para este domingo de 15:00 a 20:00 horas en el parador de Kosten. Álvaro Santana, organizador del evento, dialogó con Voces y Apuntes acerca de las expectativas que se tienen. “Queríamos despedir el año con un evento cultural y deportivo de concientización y homenaje para todas las víctimas del covid-19”.

“Estoy muy contento por lo que se está generando y se va a concretar este domingo. El homenaje a Javi y Maxi es porque fue un golpe muy duro para nuestro grupo de amigos. Eran chicos con buenas energías, siempre atentos a todos, y cuidando la amistad. Eso hace que duela mucho la partida de ellos”, señaló Santana sobre el particular homenaje.

Además, mencionó que estas ideas están relacionadas con las actividades en las que desempeñaban estos dos jóvenes con gran pasión. “Están conectados con esta idea del Torneo de Pesca porque ellos eran grandes pescadores. También queríamos conectarlos con un recital de rock. Javi era el amigo que siempre caía a los ensayos de cualquier banda y Maxi no era músico, pero tenía muchos equipos para que sus amigos vayan a tocar su casa. Nos conectamos con esas dos historias y otras cosas más”, explicó.


Comentarios

comentar