El Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer” festejó su 39° aniversario

316

Con un sentido homenaje, los directivos de la institución realizaron una celebración en donde reconocieron el trabajo de las diversas áreas. Además, recordaron a los internos que hicieron su paso por el Hogar a lo largo de estos años y hoy ya no se encuentran con nosotros.

Elizabeth Pintos, secretaria de Desarrollo Social mencionó: “estoy feliz de compartir con los abuelos. Quiero mucho a este lugar, es uno de los lugares donde uno ha tratado de cambiar cosas. Ellos tienen algo muy especial, es un lugar que yo quiero. Con todo el equipo de mi área vemos como mejoramos la institución para darle lo mejor a nuestros abuelos”.

Dentro del Hogar y tras el regreso de las actividades, han podido disfrutar de propuestas como natación, trabajos en la huerta y diferentes talleres de arte que ofrecen dentro de la institución.

En este sentido, Elsa Godoy, directora del establecimiento manifestó: “quisimos hacer un aniversario con una muestra de los diferentes talleres que se ofrecen, exponiendo  todo lo que se hace acá adentro. También reconocer el trabajo de cada sector, somos una gran familia”.

Durante los festejos, se hizo la demostración de un video donde se visualizaron fotografías de las distintas actividades que se hizo a lo largo del año. También se brindó un espectáculo a cargo del conjunto musical  Voces del Viento y la artista María Mamaní.

Por otro lado, Don Tito uno de los residentes realizó una muestra de sus creaciones y al respecto dijo: “todo sale de mi cabeza, durante esta cuarentena tuve que tener mi mente ocupada”.

Finalmente, agradeció al equipo del hogar “le agradezco al personal que nos cuida. Estuve muy mal por el Covid-19 pero pude salir adelante. Estoy bien cuidado y por mi compañera María”.

 

Comentarios

comentar