El folklore patagónico se hizo presente en el cierre de semana musical de Frecuencia Patagonia

305

David Andrade y Tamara Rivarola visitaron estuvieron presentes este mediodía en la radio Frecuencia Patagonia para deleitar a los oyentes con su repertorio musical patagónico y palpitar el gran show que tienen preparado para esta noche en el Galpón Murguero.

Hoy a partir de las 21 horas, David Andrade y Eduardo Guajardo presentarán el show acústico “Santacruceños”. En la previa del show, el cantante santacruceño junto a Tamara Rivarola, quien también participará de la velada, visitaron la radio a modo de previa radial.

“Estoy con mucha expectativa, esperando esta noche para compartir con la gente de Caleta Olivia este espectáculo que hemos decidido llamar ‘Santacruceños’ en formato acústico con mi compadre Eduardo Guajardo. Además, hemos convocado algunos compañeros que nos van a estar haciendo el aguante, como Julio Barrera, Tamara Rivarola, Daniel Cuello, Nico Meliñanco, Marina Martínez con sus intervenciones y muchos amigos”, explicó Andrade.

Cabe destacar, que David Andrade tiene sus raíces en Caleta Olivia, pero hace más de una década que reside en la capital provincial. La semana pasada participó de los festejos del 120° Aniversario de la ciudad, interpretando algunos de los populares temas patagónicos en la previa de la presentación de Los Palmeras.


Comentarios

comentar