Miguel Troncoso continuará como Presidente del HCD por un año más

217

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Caleta Olivia sesionó el día de hoy y entre otras cosas, se realizó la votación para elegir al Presidente para el año 2022. Miguel Troncoso fue electo nuevamente por sus pares para presidir el Concejo Deliberante por un año más.

«Tendré el honor y la responsabilidad de seguir al frente de la institución por un año más, gracias a mis pares que me avalaron para continuar como Presidente del Honorable Concejo Deliberante para el periodo legislativo 2022», mencionó Troncoso en una publicación de su red social oficial.

«Quiero agradecer muy especialmente a mi amigo y compañero Vicepresidente 2° Concejal Juan Carlos Juárez, primero que nada por honrarnos con su presencia a pesar de tener licencia médica todavía vigente, y luego por postularme y acompañarme con su voto. También les agradezco de todo corazón a la Concejala y Vicepresidenta 1° Paola Álvarez y al Concejal Cristian Bazán por su acompañamiento. Seguiremos trabajando fuertemente para lograr más y mejores beneficios para los vecinos y también para los trabajadores de la institución», cerró en su posteo.

Comentarios

comentar