Julio Bellomo mantuvo reuniones en Cultura, Ambiente, Desarrollo Social y ENOHSA

121

El Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; recibió a Julio Bellomo en el CCK (Centro Cultural Kirchner).

Conversaron sobre varios puntos importantes para fortalecer la actividad cultural, los artistas, los jóvenes, y equipamiento para nuestra Subsecretaría de Cultura.

También se trabajó sobre el apoyo a la Fiesta Nacional de la Cereza y el fomento de actividades durante la temporada turística.

También, Julio Bellomo visitó el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, donde mantuvo una fructífera reunión con la jefa de Gabinete del Ministerio, Soledad Cantero. Allí pudo completarse la entrega formal del proyecto elaborado junto a la Secretaría de Estado de Ambiente de la provincia, para la adquisición de máquina de gran porte destinada al vaciadero, un camión recolector, vehículo liviano para ambiente, puntos verdes (fijos y móviles), y una chipeadora de madera.

Con el objetivo de continuar las gestiones que el municipio de Los Antiguos y el gobierno de la provincia mantienen con las distintas carteras del estado nacional: Julio Bellomo tuvo reuniones en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), particularmente el sub administrador Néstor Álvarez, con quien trabajó para lograr la ampliación de las redes de cloacas y mejoras en las redes de distribución de agua potable.

Por otra parte, en el Ministerio de Desarrollo Social, pudo avanzar en una agenda de trabajo conjunta, con Lauro Grande, Subsecretario de Comunicación y Articulación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Comentarios

comentar